Buscar este blog

miércoles, 18 de enero de 2017

Shinobi Life

GÉNERO: Shojo, comedia, drama, romance, sobrenatural

MANGA: 13 volúmenes

AUTOR: Shoko Konami

ARGUMENTO: Beni quiere morir, pero no piensa suicidarse. Quiere morir de tal forma que su padre se sienta culpable. Sí, Beni odia a su padre. Lo culpa de la muerte de su madre y de la frecuencia con la que la propia Beni es secuestrada por maleantes que buscan hacerse con la fortuna familiar. Y sin embargo, Beni, que desea morir, es salvada por un misterioso muchacho llamado Kagetora que la considera su "princesa" y le jura lealtad eterna. 

Kagetora es un ninja que ha viajado en el tiempo hasta nuestros días. Su misión en la vida es proteger a la princesa Beni. Por ello cuando se encuentra en tiempos modernos con una joven idéntica a su princesa no duda en protegerla con su vida. Incluso aunque se encuentre en medio de un mundo loco que no comprende, la princesa Beni es lo único que importa. 

OPINIÓN PERSONAL: Aunque no me ha resultado memorable, lo he encontrado entretenido. Muy shojo. Un poco de acción, algo de misterio, una pizca de absurdidad, comedia que va dramatizando y, por supuesto, mucho romance. Los saltos temporales y la relación entre los personajes tiene más meollo del que aparenta a simple vista, una vez que dejas atrás la superficialidad de los primeros capítulos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario