Buscar este blog

lunes, 9 de enero de 2017

Tetsugaku Letra

GÉNERO: Shonen, escolar, cosas de la vida, deporte, romance

AUTOR: Sahara Mizu

MANGA: 6 volúmenes

ARGUMENTO: Ichinose Kimitaka se creía el as del equipo de baloncesto. Sin embargo, pronto sus compañeros empezaron a superarlo y Kimitaka perdió su motivación en la vida. El día que está a punto de tirar sus zapatillas rojas de deporte se encuentra con una chica lista para deshacerse de sus zapatos rojos de baile. Ella es Fujimoto, una joven demasiado alta y desgarbada para su pasión: el flamenco. Kimitaka admira su altura y la anima a probar el baloncesto y ambos intercambian sus respectivos zapatos. Ese día sin saberlo Kimitaka cambia la vida de Fujimoto. 

Cuando comienza el instituto Kimitaka descubre por azar que aquella chica está esforzándose por jugar al baloncesto y se siente inspirado para cambiar su desdichada vida. Con los zapatos rojos de Fujimoto se lanza a una inusitada aventura en el mundo del baile, buscando su lugar en el mundo y ayudando a otros a encontrarlo sin pretenderlo. 

OPINIÓN PERSONAL: Un encantador manga sobre segundas oportunidades, amistad y superación personal. Es un poco gris pero trata sobre construir tu propio rayo de esperanza con perseverancia y trabajo duro. Personajes muy humanos y situaciones cotidianas de la vida diaria, junto con algún que otro sorbo de amargura, mezclado con una peculiar pasión por el flamenco, "Tetsugaku Letra" es sin lugar a dudas especial. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario